¡Celoso! Intentó balear a su exnovia

20

Chihuahua. Un hombre americano fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua por intentar balear a su exnovia luego de encontrarla con su nueva pareja en la colonia Partido Romero.

Los hechos se suscitaron en las calles Cuauhtémoc y Texcoco, donde la víctima denunció que su exnovio llegó a su vivienda y al encontrarla con su actual pareja sentimental, el agresor intentó balearla, sin embargo resulto ilesa.

Luego de protagonizar lo que podría ser una escena de celos, el hombre americano huyó de la vivienda a bordo de un auto de la marca Dodge Neón, color gris, modelo 2005.

En acción a la denuncia recibida, elementos de seguridad iniciaron un operativo  para dar con el presunto responsable, quien momentos después fue localizado en el cruce de las calles Justo Sierra e Insurgentes, en la citada colonia.

Sin embargo al ser detenido para realizarle una revisión, no portaba ninguna arma de fuego, pero al ser plenamente señalado por la quejosa los elementos procedieron alarresto.

Previa lectura de derechos, Adrián “N” de 22 años,  originario del Paso Texas, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.