Cayó presunto pistolero

13

Un sujeto, el cual andaba armado con una pistola 357 Magnum, fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de Tierra Nueva, al mando del director de la corporación, Efraín Hernández Guerrero, el presunto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron en el entronque de la carretera a la presa La Muñeca, en el municipio de Tierra Nueva, a la comunidad de San Antón de Los Martínez, cuando los agentes municipales realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial en la zona.

Los agentes detectaron a un sujeto, el cual caminaba por una terracería y al ver a los agentes de inmediato trató de pasar desapercibido.

De inmediato la patrulla enfiló para el lugar donde se encontraba el sospechoso, quien ya no pudo huir y ahí fue asegurado por los representantes de la ley.

Los agentes procedieron a someter al sospechoso a una revisión corporal de rutina y fue cuando, fajada a la cintura le encontraron una pistola calibre 357 Magnum, la cual de inmediato le fue asegurada, le fueron leídos sus derechos como persona en situación de detención.

Se identificó como Efraín N., quien dijo contar con 41 años de edad, con domicilio conocido en el barrio de La Piedad.

Fue subido a la patrulla policial y de inmediato trasladado a las oficinas de la corporación mencionada donde fue certificado por el médico legista y luego, mediante oficio fue trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, junto con el arma asegurada.

La situación jurídica le será resuelta por el Agente del Ministerio Público al presunto, en los siguientes días.