Cayó presunto asesino de agente municipal de SGS

14

Fue, por fin, capturado un sujeto, el cual es señalado como supuesto responsable de haber dado muerte a un agente de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, el año pasado. Ya se encuentra a disposición de las autoridades quienes le reclaman.

Después de burlar la acción de la justicia por más de un año, un sujeto fue detenido por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en cumplimento a una orden de aprehensión en su contra por la muerte de un policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron el 28 de mayo de 2017, aproximadamente a las 16:24 horas, cuando se reportó que una persona del sexo masculino se encontraba lesionada por arma blanca en la calle San Felipe, en la colonia San José, segunda sección, en el municipio señalado.
Según testigos de los hechos, en ese lugar se presentó una riña entre varios jóvenes, siendo uno de ellos quien portaba un cuchillo con el cual lesionó en diferentes partes del cuerpo al policía municipal.

Se tuvo conocimiento que el occiso se encontraba en su día de descanso y aunque fue trasladado a un hospital, horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las heridas que le provocó el presunto responsable.

Los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y lograron identificar al joven que lesionó a la víctima con arma blanca, por lo que fueron aportados los datos de prueba a la carpeta de investigación y al ser analizados por el Juez de Control, se libró el mandato judicial señalado en contra de Luis Alejandro N., de 22 años de edad.

Sin embargo, con el fin de evadir la acción de la justicia, el imputado estuvo cambiando de residencia y por ello no se le había detenido, siendo hasta ahora que se le localizó en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos, iniciando de esta forma su proceso legal.