Camioneta impactó contra portón de vivienda

14

Contra el portón de una vivienda se impactó una camioneta y ocasionó daños regulares. Se dio aviso a las autoridades y acudieron agentes para tomar conocimiento del caso. No hubo víctimas y se invitó a las partes involucradas en el percance a llegar a un arreglo, en cuanto al pago de los desperfectos.

Los hechos sucedieron al filo de las 11:00 horas en la esquina conformada por la avenida Francisco Martínez de la Vega y Plan de Ayala, en el sector sur dela ciudad, de acuerdo a información proporcionada por la vocería dela Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial.

El accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta Nissan, tipo plataforma, roja, cargado con decenas de garrafones de agua, se desplazaba sobre el área señalada y de pronto al parecer un ciclista se le atravesó a su paso.

El chofer de la camioneta para evitar el percance con el ciclista aplicó los frenos y “volanteó”, el vehículo, por la inercia de la velocidad aún continuó un tramo en movimiento y se proyectó contra el portón metálico de una vivienda.

El portón resultó con algunos daños, igual la camioneta, pero no se registraron desgracias personales. Se llamó a los peritos de Policía Vial y acudieron algunos de ellos parta tomar conocimiento.

Como en realidad los daños no fueron elevados y, principalmente, no hubo lesionados, se invitó al chofer de la camioneta y al propietario de la vivienda donde ocurrió el percance, ponerse de acuerdo para tratar de llegar a un entendimiento amistoso en cuanto al pago de los daños.