Camioneta impacta contra poste y atropella a niña

10

 

Una menor resultó con traumatismo craneoencefálico luego de haber sido arrollada por una camioneta, la cual previamente había impactado contra un poste de energía eléctrica, acudieron paramédicos para prestar auxilio a la lesionada, quien fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, sobre la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Villa de Reyes, a la altura de las instalaciones de la empresa Productora de Papel (PRONAL). Sucedió el percance.

Una camioneta, la cual había salido del camino a Presa de San Agustín, tomó la mencionada carretera y por las instalaciones de la empresa PRONAL, el conductor perdió el control del volante del vehículo y se proyectó contra un poste de conducción de cables de energía eléctrica.
Tras el impacto contra el poste, la camioneta se fue sin control, siguió una trayectoria errática y arrolló una pequeña de 11 años, quien fue lanzada algunos metros adelante y finalmente el vehículo detuvo su marcha.

Fueron algunos testigos a tratar de prestar ayuda a la pequeña, mientras otros optaban por llamar al 911 de atención a emergencias y no tardaron en llegar paramédicos del municipio quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a la niña, la subieron a la ambulancia y llevaron a un hospital.

Del accidente acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Municipal y se presentó además un oficial de la Policía Federal, se ordenó fuera llevada la camioneta averiada, con una grúa a un corralón, ahí quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.