Camioneta choca contra puente en la ´57; dos muertos

52

 

Perdieron la vida dos personas quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo pick-up, color arena, con campero, en la carretera 57 y el puente a Parque Logistik, en el de la carretera a L’Oreal, acudieron paramédicos, pero cuando llegaron se dieron cuenta habían fallecido.

Fue por la mañana, al filo de las 07:55 horas cuando sucedió el accidente, una camioneta tipo pick-up, color arena, se desplazaba sobre la carretera 57 y al llegar al puente de Parque Logistik, el chofer aparentemente perdió el control del volante y se proyectó contra la guarnición del puente.

La camioneta se impactó en forma por demás aparatosa contra la guarnición y por el impacto, los dos conductores, quienes al parecer no llevaban puestos los cinturones de seguridad, salieron disparados y volaron por los aires hasta caer finalmente al piso.

Se dieron cuenta del accidente algunos conductores de vehículos y personas que esperaban cerca del lugar su transporte y fueron a tratar de auxiliar a las víctimas, otros llamaron a los servicios de emergencia, acudieron paramédicos de Villa de Reyes a bordo de ambulancias del municipio.

A su llegada, los paramédicos revisaron ambos cuerpos y se dieron cuenta y nada podían hacer por las víctimas; ambas habían fallecido, la parecer su muerte ocurrió de manera instantánea, presentaban fracturas diversas.
Se presentaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento el percance, además acudieron las autoridades ministeriales para proceder a la revisión de ambos cuerpos y abrir carpeta de investigación. Los cadáveres fueron enviados al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.