Cámara capta intento de “Asalto” de mujer, en Industrias

117

 

Un intento de “levantón” de joven mujer fue captado por una cámara de una empresa ubicada en avenida Industrias, en el fraccionamiento Valle Dorado, de acuerdo a datos recopilados, los hechos sucedieron en la mencionada avenida, entre las calles Circonio y Diamante.

El video, con duración de tres minutos 15 segundos, inicia a las 19:55.55, muestra a una joven, quien viste pantalón oscuro, al parecer negro y un suéter claro, lleva bolso y en un momento determinado saca su celular y al parecer va enviar un mensaje, pero pasa el área que registra la cámara 9 de una negociación y ya no se ve su imagen.

Pero unos segundos después, se estaciona un automóvil blanco, tipo compacto, con antena en la parte superior trasera, dos puertas, justo donde es afocado por la cámara de seguridad, enseguida se acerca un sujeto, el cual por la fuerza lleva a la joven que acababa de pasar, la pretende subir al auto, pero ella se resiste.

El tipo sin soltar a la mujer se sienta en el lugar del copiloto, la persona que está al volante da marcha al vehículo, la mujer se tira al piso para evitar ser “levantada”, casi está a punto de serle pasada por encima de su mano izquierda y pierna del mismo lado la rueda trasera, pero logra evitarlo, es arrastrada aproximadamente un metro, el fallido plagiario no la soltaba,
Finalmente, el sujeto debió soltar a la mujer, y además estuvo a punto de ahora ser él quien resultara lesionado, pues estuvo a punto varias veces de caer del vehículo, pues el conductor trataba de alejarse a la brevedad posible.

Cuando eso sucedía, un joven desconocido llegaba a toda prisa, con una bolsa en mano en persecución de los criminales, luego, al darse cuenta de la imposibilidad de darles alcance, se regresa a auxiliar a la mujer, a quien le ayuda a recoger sus cosas, las cuales están en el suelo, además en el lugar, el criminal dejó un puñal, con el cual había amagado a la mujer para tratar de subirla al auto.

Luego un automóvil blanco, que no es el mismo de los criminales, se detiene metros adelante y desciende una persona, un hombre, quien luego de hablar con la víctima y quien le auxilio, al parecer les ofrece ayuda, y se van con él abordar el auto. Pero antes, el joven que había prestado el primer auxilio a la mujer voltea a ver dónde está la cámara y la señala, igual la joven cuyo “levantón” se frustró y al otro providencial hombre que le ofreció ayuda.