Cae árbol y mata a hombre

31

La muerte de un hombre en la esquina de Coronel Romero y Zenón Fernández, fue reportado a los servicios de emergencia, por la tarde, cuando las ráfagas de aire helado se dejaban sentir en toda la mancha urbana.

Fueron algunos vecinos de la zona, en el barrio de San Miguelito, quienes reportaron el hecho a las autoridades a través de llamadas al 911 de atención a emergencias y de inmediato se canalizó el mismo a los paramédicos.

Datos proporcionados por quienes reportaron el hecho, indican que el ahora occiso pasaba por el mencionado crucero cuando de pronto se desplomó un viejo árbol y cayó encima del transeúnte, el cual no pudo ponerse a salvo.

Algunos testigos del fortuito accidente dijeron haberse acercado a tratar de prestar ayuda a la víctima, otros optaron por llamar a los servicios de emergencia pues además se requería equipo para mover el árbol.

Se explicó que cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había fallecido a causa de las graves lesiones sufridas, varias fracturas en diferentes partes del cuerpo.