Bebé muere en hospital de Coahuila; investigan a los padres

29

Coahuila. Un bebé de pocas semanas de nacido falleció durante la tarde del domingo en un hospital de Torreón, Coahuila, al presentar diversos golpes en distintas partes del cuerpo.

Por la tarde del domingo los padres del menor solicitaron el servicio de una ambulancia privada en un domicilio de la colonia Fidel Velásquez, hasta donde llegaron los paramédicos para atender al menor.

Luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

El personal médico que lo atendió observó los golpes, por lo que solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, arribando elementos del área de homicidios para iniciar con las investigaciones y entrevistarse con los padres.

Tanto el hombre como la mujer informaron a las autoridades que el pequeño resbaló de los brazos cuando lo traían cargando, golpeándose de lleno en el piso, pero no dieron más detalles a los agentes investigadores.

La pareja se encuentra bajo investigación para determinar su responsabilidad en el caso.

Con información de Excélsior