Balean a dos en Matehuala, uno fallece

27

Fueron baleados dos hombres cuando se desplazaban bordo de una motocicleta, uno de ellos perdió la vida y el otro fue trasladado gravemente lesionado a un hospital. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Matehuala.

Fue pocos minutos después de las 17:00 horas cuando se alertaron los servicios de emergencia ante el reporte de una balacera ocurrida en la colonia República, en el municipio de Matehuala, se informaba que dos jóvenes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta habían sido baleados por desconocidos, en hechos sucedidos en la esquina de Chiapas y Sinaloa.

Las víctimas, se ha podido establecer, viajaban a bordo de una motocicleta roja cuando de pronto fueron agredidos con arma de fuego por varios sujetos desconocidos que los perseguían abordó de un vehículo Volkswagen, de la submarca Bora, negro.

Los desconocidos abrieron fuego cuando tuvieron cerca a las víctimas. Uno de los jóvenes resultó herido en la región pectoral, fue él quien logró salvar la vida, mientras su compañero quedaba tendido en el piso, muerto.

Los presuntos se retiraron a toda prisa del lugar de los hechos, mientras se daba aviso a los servicios de emergencia. Acudieron paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al herido y le llevaron al hospital para ser atendido.

De la víctima mortal, acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado y luego de certificar las lesiones, se ordenó fueran llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.