Balacera en negocio de carnitas; matan al hijo del dueño

62

El hijo del dueño de un negocio de carnitas, en Ciudad Valles, fue asesinado y su padre resultó severamente herido luego que sujetos armados dispararan contra ellos. El negocio se encuentra ubicado en la Glorieta Hidalgo. Los sicarios dejaron un amenazante mensaje en una cartulina.

Aproximadamente a las 17:30 horas ocurrieron los hechos cuando en el negocio se encontraban padre e hijo y de pronto el establecimiento fue rafagueado por varios desconocidos quienes llegaron a bordo de un vehículo.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga, testigos del atentado fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, padre e hijo, ambos estaban en el piso, se llamó a los servicios de emergencia y pocos minutos después a bordo de una ambulancia llegaron paramédicos.

Cuando fue revisado el cuerpo del hijo del dueño del establecimiento, se dieron cuenta ya había fallecido, su padre aún se encontraba con vida, fue canalizado y llevado de inmediato al Hospital General de Ciudad Valles donde de inmediato fue pasado a quirófano.

Mientras, agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar de los hechos donde se procedió acordonar el mismo y se recogieron los indicios de posible evidencia, encontrados en el sitio.

El cuerpo de la víctima fue revisado para certificar las lesiones que presentaba.

Se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal.

Se encontró una cartulina en el lugar de los hechos, donde se hace referencia a un grupo de la delincuencia organizada y se amenaza a un jefe policial.

Se continúa con las investigaciones.