Balacera en la Julián Carrillo, un muerto, caen sicarios

124

 

Un hombre, identificado como “El Negro”, fue ejecutado por dos presuntos sicarios en la calle de Anastasio Parrodi y Espinosa y Cuevas, en la colonia Julián Carrillo, de inmediato se dio aviso a las diferentes corporaciones policiales y se logró la captura de los presuntos, en el fraccionamiento El Paseo.

Fue al filo de las 11:20 horas cuando ocurrieron los hechos, la víctima, una persona a la cual se le identifica como “El Negro”, bastante conocido en ese sector de la colonia, se encontraba cerca de una agencia de bicicletas, donde con frecuencia se reúnen grupos de personas.
Por el lugar acertaron pasar dos sujetos a bordo de una motocicleta, y sacaron un arma de fuego con la cual dispararon contra “El Negro” quien cayó al piso gravemente lesionado, de inmediato se dio aviso a las diferentes corporaciones policiales y de auxilio a través de llamadas al 911.

Fueron pasados los datos de los presuntos, quienes iban a bordo de la motocicleta, fueron detectados por agentes que andaban cerca de la zona y de inmediato fueron en su busca, solo unos cuantos segundos bastaron para ubicarlos y se inició la persecución.

Los tipos se fueron por la calle La Lonja, para salir al puente de Nicolás Romero y Río Españita, bajaron a la vialidad de río Españita, para irse en contra, los patrulleros hicieron lo mismo y en calles de el Paseo siguió la persecución.

Finalmente, la motocicleta y sus ocupantes fueron copados y detenidos en la calle Julio Peña, a un lado de donde está lo que queda de la antigua Central Camionera, ahí se procedió a su aseguramiento.
Mientras paramédicos habían acudido al lugar de los hechos y prestaban los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, trascendió que “El Negro” había fallecido, lo cual finalmente fue confirmado.