Balacera atras de Plaza Wal-Mart Muñoz

224

 

Al parecer una persona perdió la vida y además hubo lesionados luego de una balacera ocurrida en la calle Xilantro, atras de la Plaza Comercial Wal-Mart Muñoz, otros reportes indican fue en el fraccionamiento La Moreña, en la esquina de Obsidiana y Pómez. Hay fuerte movilización policial.

Pocos antes de las 23:00 horas se reportó a varios sujetos a bordo de camionetas, armados y con algunos motociclistas con ellos, traían pistolas y armas largas, aunque se aseguraba les habían visto por los fraccionamientos San José, Sn Felipe y la Unidad Habitacional Rancho Pavón.

Pero más tarde se alertó, por parte de vecinos del fraccionamiento La Moreña que en la calle Xilantro ocurría una balacera, se escuchaban ráfagas de metralla y algunos gritos, los mismos vecinos indicaron eran varios hombres en camioneta y otros en motocicleta quienes realizaban los disparos.

Se reporta al menos una persona, muerta, un joven, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta, vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, se habla de varias personas lesionadas, aunque esa versión no se ha confirmado.

También se supo, los sicarios dejaron un mensaje escrito en un pedazo de cartón, al parecer está dirigido a grupos de la delincuencia organizada y en la misma parecer atribuirse el hecho otro grupo.