Autobús urbano arrolla y mata a motociclista

39

 

Motociclista fue arrollado y muerto por un autobús del servicio público urbano de pasajeros, el accidente ocurrió en avenida Industrias, casi con el cruce de Anillo Periférico, los hechos sucedieron poco después de las 13:20 horas y acudieron al lugar del accidente agentes ministeriales y personal de periciales.

El autobús del servicio público urbano de pasajeros, económico 6403, embistió a una motocicleta Italika verde con negro, ambos vehículos se desplazaban sobre avenida Industrias, a regular velocidad.

De pronto, poco antes de llegar al cruce con Anillo Periférico, justo frente a las instalaciones de la empresa Ximonco, el autobús arrollo al motociclista junto con su medio de transporte, las ruedas le pasaron por encima.

Testigos del accidente fueron a tratar de prestar ayuda a la víctima, se dio aviso al 911 de atención a emergencias para solicitar el envío de una ambulancia y paramédicos, para ver si algo se podía hacer por el motociclista.

Cuando estuvieron en el lugar los paramédicos revisaron el cuerpo y se dieron cuenta ya nada se podía hacer por el hombre; había fallecido. Cerca se encontró el casco, destrozado. Llamaron a los agentes ministeriales para el inicio de la investigación, así como a oficiales de la Policía Vial.

El chofer del autobús fue asegurado por la policía en el lugar del accidente, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo de la víctima, la cual no fue reconocida en esos momentos, al Servicio de Medicina Legal. Vestía pantalón de mezclilla y playera.