Autobús impacta contra camioneta; un lesionado

32

 

Atrapado entre los hierros retorcidos de una camioneta quedó el conductor de la misma luego de haber sido embestido el vehículo por un autobús de transporte de personal en la carretera 37, León-San Luis, justo en la entrada al camino a la comunidad de Pardo.

Fue por la tarde cuando ocurrió el accidente, en el lugar antes mencionado, un autobús de transporte de personal, blanco, placas 851-361-T, se impactó contra la parte media de una camioneta negra.

Tras el fuerte accidente, se dio aviso a los servicios de emergencia y al lugar se trasladaron paramédicos para prestar auxilio a posibles víctimas, solo había resultado una persona lesionada; el conductor de la camioneta, una Ford, doble cabina, negra, placas TC-7080-Y, la cual resultó severamente dañada.

El lesionado se encontraba atrapado en el interior de la cabina, entre los hierros retorcidos del vehículo, los paramédicos pidieron el apoyo de rescatistas para poder sacar el cuerpo del chofer de la camioneta y brindarle los primeros auxilios, enseguida fue llevado a un hospital cercano.

En el autobús de transporte de personal no hubo lesionado, el chofer del mismo solo se encontraba asustado por lo sucedido. Llegaron agentes de la Dirección General de seguridad Pública y Policía Vial Municipal para prestar auxilio en la vialidad, pues hubo afectación en la misma.

Más tarde se presentó un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento del percance y ordenó fueran retirados, con grúas, los dos vehículos accidentados y llevados a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público donde se encargarán de deslindar responsabilidades. Los daños son elevados.