Atrapan a probables delincuentes en impresionantes operativos

43

Presuntos delincuentes fueron capturados en dos impresionantes operaciones policiales, en la primera de ellas aseguraron a una mujer y dos sujetos, así como droga. En la segunda aún no se tiene el dato confirmado de cuántos probables fueron detenidos, junto con armamento y vehículos.

La primera acción sucedió pocos minutos después de las 18:00 horas en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos, en una vivienda ubicada en la calle 79.

En esa acción se llevó a cabo la detención y remisión de dos hombres y una mujer, así como el aseguramiento del domicilio, igual probable droga de la denominada cristal.

Los vecinos reportan que en dicha operación participaron cinco camionetas y aproximadamente 25 policías federales, también se contó con personal de la unidad antisecuestros de la procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego, al filo de las 19:30 horas se llevó a cabo otra operación policial cerca de la misma zona y en la intersección de avenida Libertad y calle Naranjos se llevó a cabo el aseguramiento de varias personas, a las cuales les encontraron varias armas en su poder.

No hay muchos datos con respecto a esta operación, pero se sabe que los agentes policiales pidieron refuerzos al verse en situación de riesgo, activaron el botón de pánico y pocos minutos después los sospechosos ya se encontraban rodeados.

Dada la inmediatez de la información, no se sabe en realidad cuántos son los detenidos, pues se tiene la versión que lograron darse a la fuga, pero otras versiones apuntan a que sí fueron asegurados. Se espera algún comunicado oficial por parte de las autoridades policiales.