Atrapan a posible pareja de ladrones y asaltante

28

 

Fueron capturados dos sujetos, a quienes se les relaciones como probables responsables de una serie de robos y al menos un asalto a mano armada en agravio de un chofer repartidor de botanas. Agentes municipales, en coordinación con Estatales lograron la captura de los sospechosos, recuerdan el botín y aseguraron arma y camioneta.

Los ahora detenidos al parecer interceptaron al chofer vendedor de una empresa de botanas, a quien despojaron del dinero, producto de las ventas del día, además de otros objetos de regular valor.

Los sospechosos se dieron a la fuga aparentemente a bordo de una camioneta.
Tras el asalto, el afectado reportó el hecho a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal y el comandante, Juan Alberto Cerón Esparza, de inmediato pidió la colaboración a la Policía Estatal y de inmediato hubo coordinación entre ambas corporaciones y así se anotaron un triunfo; la captura de los presuntos, recuperar el botín y resolver otros robos.

Fueron capturados los dos presuntos en el camino de terracería de la comunidad de Los Charcos a la colonia Cerro de la Virgen. Les encontraron el botín, además una camioneta donde al parecer se trasladaban para perpetrar sus fechorías.
Antes de ser reportado el asalto al repartidor de frituras, se había recibido el reporte de otros robos; de una planta generadora de electricidad, un autoestéreo, un compresor, pantallas DVD, así como herramienta diversa, también les fue asegurada una arma larga y dinero en efectivo.
Los presuntos, quienes extraoficialmente se dijo, cuentan con antecedentes penales, así como el botín asegurado, fueron puestos a disposición, junto con la camioneta y el arma, del Agente del Ministerio Público.