Atentado contra el antro “El Tío Mich”, dos lesionados

18

De nueva cuenta el antro denominado “El Tío Mich”, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, frente al jardín de Tequis, fue blanco de un atentado, según testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra la puerta fachada del establecimiento, con saldo de dos personas lesionadas y daños.

Fue por la madrugada cuando en redes sociales se comenzó a informar, divulgar, que en el mencionado antro habían sido lesionadas a balazos dos de los vigilantes, los llamados empleados de “seguridad”, por dos tipos quienes habían disparado desde enfrente, contra la fachada y la puerta.

Justo se encontraban en la puerta varias personas, pues, se dijo, el ambiente apenas comenzaba y se esperaba la llegada de más concurrencia. Los presuntos llegaron a bordo de una motocicleta y al estar frente al establecimiento comenzaron a disparar, al parecer agotaron toda la carga de las armas.

Luego de su acción, los presuntos emprendieron la veloz huida, por la misma avenida Carranza, aunque luego se metieron por las calles del barrio y se les perdió la pista. Mientras se daba aviso a las diferentes corporaciones policiales a través del 911. Los responsables de haber disparado antes de retirarse dejaron una cartulina en la cual un supuesto grupo de la delincuencia organizada se adjudica el atentado y amenaza; “esto no es un juego”.

Llegaron al lugar paramédicos a bordo de ambulancias para aplicar los primeros auxilios a los lesionados, quienes de inmediato fueron canalizados y subidos a las ambulancias para llevarlo a un hospital cercano, su estado de salud lo reportan delicado.

Llegaron poco después patrullas de la Policía Estatal, la Municipal y agentes de la ministerial del Estado, para iniciar la investigación. Los metropolitanos acordonaron el lugar.