Asesinaron a tres personas en el interior de un palenque

65

Fueron asesinadas tres personas en el interior de un palenque ubicado en la localidad Rancho Nuevo, en Soledad de Graciano Sánchez, cerca del aeropuerto. Los hechos sucedieron por la mañana, pues el lugar al parecer funcionaba sin ningún control. Fue clausurado.


El establecimiento donde ocurrió el doble atentado se localiza a la vera de la carretera a Matehuala, se denomina “La Catedral del Gallo” y, se supo se organizan peleas de gallos, algunas de ellas supuestamente clandestinas, pues no cuentan con los permisos para llevarlas a cabo.

Supuestamente las peleas comenzaron desde el día o noche anterior y se prolongaron hasta el amanecer, como no se tenía ningún control del horario, el evento seguía sin ningún problema, además, se supo, la Dirección de Comercio de Soledad no había otorgado tampoco permisos.

De pronto llegaron varios sujetos armados quienes llegaron hasta el redondel, donde al parecer detectaron a unas personas y de inmediato abrieron fuego contra ellas, mientras ante lo sorpresivo de la acción, los demás asistentes al evento, de inmediato corrieron en diferentes direcciones para tratar de ponerse a salvo.

Los sicarios dieron muerte a dos hombres, tras los hechos, de inmediato salieron del establecimiento y se dieron a la fuga, mientras algunas personas llamaban al 911 de atención a emergencias, llegaron paramédicos quienes, tras revisar los cuerpos de las víctimas, se dieron cuenta ya habían fallecido. Otro hombre falleció poco después en un hospital.

Tras los hechos, el lugar se vio atestado de agentes ministeriales, estatales, municipales, federales y hasta el ejército. No lograron atrapar a ninguno de los responsables. Se ordenó levantar los cadáveres y llevarlos al Servicio de Medicina Legal.