Asesinan a hombre en la “21 de Marzo”

48

Fue ejecutado un hombre por sujetos armados, los hechos ocurrieron en la esquina de avenida José de Gálvez y 16 de Septiembre, en la colonia 21 de Marzo, el ahora occiso se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, Platina, gris, placas DVD-23-45.

El automóvil Nissan se desplazaba sobre la calle 16 de Septiembre, en la colonia 21 de Marzo, se dirigía con orientación a la avenida José de Gálvez, de pronto, fue atacado por sicarios quienes al parecer ya le esperaban, abrieron fuego con dirección a la ventanilla del lado derecho, por el lado del copiloto.

La víctima recibió varios disparos, al parecer también en la cabeza, quedó el cuerpo en el interior del vehículo, recostado sobre su lado derecho, su mano derecha quedó dentro de un vaso desechable de plástico rojo.

Tras la agresión, los sicarios se dieron a la fuga, algunos vecinos atraídos por las detonaciones salieron de sus viviendas y se dieron cuenta que un hombre se encontraba al parecer herido dentro de un auto Platina, de modelo atrasado, sin parrilla del frente.

Llamaron los servicios de emergencia y se trasladaron pocos minutos después al lugar paramédicos quienes se dieron cuenta ya la víctima había fallecido y se requería la presencia de agentes ministeriales y personal de periciales.

El lugar fue acordonado por agentes policiales uniformados, a la espera de la llegada de los policías ministeriales y periciales, para llevar a cabo el procesamiento de la escena de la ejecución.

Se presentaron agentes y patrullas de todas las corporaciones para implementar un dispositivo de búsqueda de los criminales.