Aseguran siete vehículos con reporte de robo vigente

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Aseguran siete vehículos con reporte de robo vigente y uno por circular con placas sobrepuestas.

El primer vehículo se aseguró sobre la Calle Niños Héroes, en la comunidad Milpillas; se trata de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1999, cuenta con reporte de robo el día 6 de mayo de 2018. Fue hallado sin neumáticos, equipo de sonido ni acumulador.

Sobre calle Aristóteles, en la colonia Nueva Progreso, se aseguró un marca Nissan, tipo Lucino, color gris modelo 2000, tiene reporte de robo el día 6 de mayo de 2018, en la colonia Del Llano. Fue encontrado sin batería.

En Camino a San José del Barro, en el fraccionamiento Santo Tomás, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, cuenta con reporte de robo en el mes de abril de 2018. Fue localizado sin varias piezas de motor, acumulador ni equipo de sonido.

En calle Concepción Macías, en la colonia Graciano Sánchez, se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2009, color gris, reportado como robado el día 05 de mayo de 2018, en la colonia La Moderna.

En la colonia Genovevo Rivas Guillen, en calle Plan Ponciano Arriaga, se localizó un Chevrolet, tipo Tracker, color blanco, modelo 1990, cuenta con reporte de robo el día 05 de mayo de 2018. Fue hallada sin neumáticos, acumulador ni autoestéreo.

Por la tarde, sobre calle Villa Nogales, en la Colonia San Luis, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Pick-up, modelo 1992, color guinda, sin placas de identificación; tiene reporte de robo del día 06 de mayo de 2018. Se encontró sin neumáticos.

En calle Provincias de Granada, en el fraccionamiento Misión de los Ángeles se aseguró un Dodge, tipo Neon, modelo 1995, color rojo, con reporte de robo desde el mes de marzo de 2018. Se encontró desvalijado.

Por último, sobre calle Amapolas, de la colonia Santa Rosa, se aseguró un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, modelo 2004, al revisar su situación legal, se informó que portaba placas sobrepuestas.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.