Aseguran a jóvenes intoxicados con cristal

14

En recorridos de prevención y seguridad en la colonia San Felipe, agentes de Seguridad Pública de Soledad, arrestaron a los tripulantes de una motocicleta por circular en sentido contrario, aunado a que se encontraban intoxicados con la droga conocida como cristal.

Al circular sobre la calle San Antonio esquina con Avenida México, los policías se percatan que una motocicleta manejada por una mujer circulaba en sentido contrario, motivo por el cual se les marca el alto, adoptando una actitud nerviosa, para ello el tripulante hombre que viajaba en la parte de atrás comienza a arrojar un polvo hacía el suelo desde una bolsa plástica.

Ambos son trasladados a la comandancia central para su certificación médica y folio de infracción, el examen arrojó que tanto Guadalupe de 27 años como Héctor de 30 años de edad estaban intoxicados con cristal.

Paralelamente se solicita una consulta sobre el estatus legal de la motocicleta Italika en color rojo con blanco sin placas de circulación, la cual arroja sin novedad, por lo que es trasladada a una pensión.