Aseguran a dos tipos, con droga y arma

14

Dentro de las acciones de prevención y vigilancia en la colonia Progreso y Nueva Progreso, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó de la detención de dos sujetos los cuales fueron sorprendidos con un arma prohibida conocida como “cachimba” y una pequeña cantidad de droga.

En recorrido sobre el cruce de Frank Zarat y avenida Fleming en la colonia Progreso, oficiales municipales, tienen contacto con los tripulantes de una motocicleta marca Italika en color negro y que de acuerdo a reportes ciudadanos coincide con las características de individuos que cometen robos a transeúntes y a negocios.

Al hacerles un cacheo físico se le encuentra al conductor en la bolsa derecha del pantalón un tubo de vidrio con una sustancia con características de la droga llamada cristal, así como una pequeña bolsa con marihuana, a su acompañante se le revisa una mochila misma que en su interior tenía un arma hechiza conocida como “cachimba”.

Al revisar el estatus legal de la unidad no arroja ninguna novedad, por lo que ambas personas fueron trasladadas al edificio central para certificación médica y posterior inicio de procedimiento legal de quienes dijeron llamarse Luis N., y Gustavo N.