Asegura Policía Estatal 89kg de droga en camino de terracería

283

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, elementos de la Policía Estatal aseguraron sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Los Borregos a Santa Rita, en el municipio de San Luis Potosí, aproximadamente 89.230 kilos de droga.

 

Durante la acción realizada la tarde de hoy por los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron encontradas seis bolsas de polietileno negras grandes en las que se encontraron 10 paquetes grandes y 42 envoltorios pequeños presuntamente con marihuana.

 

Al momento de su hallazgo, la Policía realizaba patrullaje observando a un costado del camino de terracería en la Delegación Villa de Pozos, en la capital potosina las bolsas, lo que les llamó la atención y al acercarse se percataron de que expedían olor característico de la marihuana, por lo que al inspeccionar el contenido de las bolsas hallaron los paquetes con la droga.

 

Los envoltorios con la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que el patrullaje por colonias, barrios, áreas rurales y caminos de terracería continuará llevándose a cabo de manera aleatoria y permanente a fin de prevenir el delito, en los 58 municipios de la entidad potosina.

 

De igual manera, están a disposición de la ciudadanía el teléfono Único de Emergencia 9-1-1 o el 089 de Denuncia Anónima, las 24 horas del día, para atender reportes de incidentes, de denuncias de extorsiones telefónicas o actos constitutivos de delito.