Asegura 3 vehículos la Policía Municipal

18

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa de la recuperación de dos vehículos con reporte de robo  y el aseguramiento de un vehículo abandonado en la colonia Rancho Nuevo. Las unidades fueron depositadas en una pensión para los trámites conducentes.

El primero de los vehículos recuperados es un Nissan Sentra color blanco, con matrícula VEV-2400, el cual se encontraba estacionado entre las calles de San Martín y avenida Soledad en la colonia San Felipe.

Los agentes de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos preventivos y de disuasión, ubicaron el vehículo, el cual tenía el cofre abierto y huellas de desvalijamiento, resultando con reporte de robo vigente del día 19 de mayo en la avenida Hernán Cortés.

Así mismo, un automóvil Chevrolet modelo 1996 color blanco, con placas VEK-74-05, fue encontrado abandonado en la calle de Urano en la colonia La Lomita, el cual contaba con reporte de robo vigente del día 18 de mayo en la comunidad de Cerritos en el municipio de Rioverde.

Finalmente, agentes de Fuerzas Municipales, lograron ubicar un automóvil Dodge Avenger color blanco modelo 1996, con matrícula UWC-457-R, el cual hasta el momento no cuenta con reporte de robo y fue dejado abandonado en la calle de Puerto Vallarta en la colonia Rancho Nuevo cerca de las 01:00 horas; una vecina llamó reportando que lo dañaron desconocidos que se retiraron del sitio.

Los vehículos fueron trasladados a una pensión para los trámites conducentes, en espera de que los propietarios acudan a reclamarlos para su devolución.