Asaltan a chofer y pasajeros de autobús urbano

24

 

Armados con pistolas y desarmadores, Dos sujetos perpetraron violento asalto al chofer y pasajeros de un autobús urbano de la ruta 1, Tlaxcala Guanos, A quienes despojaron de celulares y dinero en efectivo. Los hechos sucedieron en el barrio de Tlaxcala.

El reporte del asalto lo hizo el conductor del autobús, económico 5121, a los servicios de emergencia a través de una llamada telefónica, dijo que dos sujetos, en la esquina de Pedro Montoya y Eje Vial, habían perpetrado el atraco, cuando el vehículo aminoró la marcha al llegar a los semáforos.

Los tipos con una pistola en mano y provistos de desarmadores amagaron al chofer y a los pasajeros para obligarles a entregarles todo el dinero que llevaran consigo, así como sus pertenencias de valor, además de los teléfonos celulares.

Luego del asalto, los maleantes bajaron del autobús y emprendieron la huida, algunos de los afectados indican se habían ido a toda prisa con rumbo al callejón, aunque esa versión no fue del todo confirmada.
Hubo bastantes testigos de los hechos, sin embargo, al parecer no se atrevieron a intervenir cuando vieron que los facinerosos andaban armados con una pistola y desarmadores.

Se presentaron agentes de la Municipal, así como de la estatal quienes tomaron datos de lo sucedido y con las señas aportadas por los afectados prometieron rastrearían la zona en busca de los responsables para capturarlos y llevarlos ante las autoridades para responder por su pillería.