Arrestan a hombre con picahielos

27

 

SLP.- Un individuo que luego de discutir con un sujeto con el que mantenía viejas rencillas y que lesionó con un picahielos, fue aprehendido por agentes ministeriales, dando cumplimiento de esa manera a una orden expedida por el Juez Cuarto del Ramo Penal, por la presunta comisión del delito de lesiones.

Según lo denunciado por el afectado en la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí (PGJSLP), el día de los hechos se encontraba en un festejo en la colonia La Libertad, en la ciudad capital, donde se encontró con su ahora acusado, a quien conoce desde hace mucho tiempo, y con quien había tenido ya algunas diferencias.

Fue en ese momento cuando comenzaron a discutir y de las palabras pasaron a los golpes, llegando al punto en que su ahora acusado saco de entre sus ropas un picahielos con el cual lo lesionó en varias ocasiones.

Al ver el resultado de su acción, el agresor huyó dejando tirado en el piso a su oponente, hechos que fueron valorados por el agente del Ministerio Público que conoció de esta causa, para posteriormente solicitar a un juez la liberación del mandato judicial que se ameritaba.

De esa forma, los agentes ministeriales comisionados a este caso iniciaron una serie de indagatorias para tratar de localizar al presunto agresor, quien fue detenido cuando transitaba por la calle Rioverde de la colonia Los Gómez, de donde fue trasladado a los separos de la Policía Ministerial para quedar a disposición de la autoridad judicial.