Agentes municipales atrapan a probable asaltante

13

Armado con un puñal y una “chicharra”, un sujeto al parecerse dedicaba a asaltar transeúntes en las inmediaciones de la zona hotelera. Fue detenido por agentes de la Policía Municipal y ya se encuentra tras las rejas, a disposición del Juez.

Al reforzar la vigilancia con presencia estacionaria y rondines permanentes en la zona hotelera de Carretera 57, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, reporta el arresto de un individuo que cometía robos a transeúntes con la utilización de un arma blanca y un teaser o “chicharra”.

Frente al Hotel “Marriot”, los Policías Municipales avistan a tres masculinos a bordo de bicicletas, los cuales se detienen y abordan a un transeúnte, además de observar que uno de ellos accionaba un artefacto de toques eléctricos, por lo que determinaron acercarse al lugar. Dos de los presuntos delincuentes lograron correr en distintos rumbos, solamente fue alcanzado uno de ellos.

Al realizarle una revisión, se le encuentra fajada en la cintura del pantalón un arma blanca, de igual manera en una mochila que portaba en la espalda traía el llamado teaser con el cual infundía temor entre sus víctimas, motivo por el cual se pone a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dijo llamarse Héctor N., de 37 años, vecino de la avenida Fleming en la Nueva Progreso.

Cabe hacer mención que la persona que dichos sujetos abordaron al ver la acción se retiró del lugar sin lograr contactarlo.

Además al momento de la inspección se le encuentra al presunto delincuente una cartera con documentos a nombre de otra persona, al cual se contacta y refiere haber sido víctima de los sujetos de la bicicleta, entre ellos el hoy detenido, por lo que se agregan los datos y el mismo confirma que pasará a la agencia del Ministerio Público para formular su denuncia.

Al parecer esta persona es la principal responsable de una serie de robos a transeúntes y trabajadores de la Zona Industrial.