Agentes Municipales apoyan a menor a reencontrarse con su familia

15

 

Agentes Municipales brindaron apoyo a un menor para que pudiera reencontrarse con su familia, luego de que por varias horas estuvo en calidad de extraviado en calles del Centro Histórico.

De acuerdo con el parte informativo, el pasado martes por la tarde el menor fue localizado por un joven de 17 años quién lo vio deambulando triste y lloroso por el rumbo de Damián Carmona, optando por llevarlo a la Base Hidalgo conocida como “Charco Verde”, por lo que oficiales municipales le brindaron las primeras atenciones.

Miguel Angel de 8 años narró que al estar en compañía de su progenitora y su hermano de 3 años, ella tuvo que acudir a un mandado y lo envió en una unidad de transporte urbano acordando que se verían en Avenida de La Paz y Eje Vial, no obstante el camión lo bajó en Avenida de la Paz y Damián Carmona.

Posteriormente estuvo desconcertado y caminando varias cuadras hasta que el joven Luis Angel lo encontró y determinó llevarlo a las instalaciones de la corporación.

Cabe hacer mención que a la base Hidalgo arribó la unidad 2383 de la Policía Metropolitana con la mamá del menor, quién se identificó plenamente; a su vez el niño la reconoció de inmediato y corrió llorando a sus brazos. Se realizó el tramite para la entrega correspondiente.