Afuera de su domicilio ejecutan a comerciante 

61

El comerciante Gerardo N., quien contara con aproximadamente 50 años de edad, fue ejecutado a balazos con armas de grueso calibre frente a su domicilio, cuando se encontraba a bordo de su camioneta, una Ford, tipo pick-up, negra.

Los hechos sucedieron por la mañana, cuando el ahora occiso salía de su domicilio, el cual se encuentra ubicado en la equina de Carlos Diez Gutiérrez e Independencia, en la colonia Independencia, a donde se trasladaron agentes policiales y acordonaron la zona, a la espera de las autoridades ministeriales.

Testigos señalan que fueron dos sujetos quienes viajaban a bordo de una vagoneta Nissan, tipo vagoneta, modelo antiguo, blanca, quienes se acercaron a donde estaba la camioneta de la víctima y sin dar tiempo a nada, sacaron armas de fuego, de grueso calibre y comenzaron a disparar.

La víctima recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes, además la portezuela del lado del conductor resultó también con varios orificios. Tras el atentado, los criminales se dieron a la fuga, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos llegaron y revisaron el cuerpo de Gerardo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él; había dejado de existir y llamaron a las autoridades. El lugar fue acordonado por los primeros respondientes.

Se implementó un dispositivo de búsqueda de los criminales, pero no se obtuvieron resultados positivos. Se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue uy se recogieron los indicios de probable evidencia encontrados en el lugar.