Adulta mayor fallece por sofocamiento

27

 

Una mujer de la tercera edad, identificada como María Isabel M. S.-. quien contara con 86 años de edad, perdió la vida por asfixia por compresión torácica, al caerle encima un objeto pesado. Los hechos sucedieron en su domicilio.

Fue aproximadamente a las 12:00 horas cuando sucedieron los hechos, en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Sauzalito, en la fracción del Saucito.

Según algunos datos recabados, la ahora occisa se encontraba en el interior de su vivienda y aparentemente al tratar de bajar un objeto pesado, el mismo le cayó encima y le impidió movilidad, estaba sobre su pecho y vientre y eso le impidió respirar.
Los familiares de la mujer tras darse cuenta de lo sucedido, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos quienes al tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima notaron ya había fallecido y dieron aviso a las autoridades competentes.
Empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así como agentes ministeriales se constituyeron en el lugar para certificar el cuerpo. El percance se debió, finalmente se dictaminó, a la caída de objeto pesado sobre la mujer, lo cual le provocó la asfixia. Fue llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la necropsia.