Accidente Río Santiago; una lesionada

8

Una vagoneta se salió del camino, en el Circuito Interior Río Santiago, y cayó a una zanja, una persona resultó lesionada y fue trasladada a recibir atención médica a una clínica cercana. Acudieron a tomar conocimiento peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

El accidente ocurrió en Río Santiago, a la altura de la calle Capitán Caldera, cuando un automóvil Toyota, gris metálico, placas VEZ-5438, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento del Circuito Interior Río Santiago.

Al parecer el automotor se desplazaba a velocidad inmoderada y al tomar la curva que se encuentra en ese lugar, la conductora, Fátima J., menor de edad, perdió el control del volante y se salió del camino.

Sin control, el automóvil avanzó algunos metros fuera de la superficie de rodamiento y terminó su carrera justo en una zanja, donde quedó semivolcado. El chofer resultó con algunas lesiones

Tras el aparatoso accidente, algunos automovilistas fueron a auxiliar a la lesionada, llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia quienes al llegar procedieron aplicar los primeros auxilios a la víctima.

Después de haber recibido los primeros auxilios, la menor herida fue subida a la ambulancia y trasladado a un hospital cercano, Mientras llegaban al lugar del accidente peritos de la Policía Vial, para tomar conocimiento.

Fue llevado el averiado vehículo a un corralón, con una grúa, y los peritos elaboraron su informe el cual fue enviado a la Agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.