Abandonan cadáver embolsado en caja de cartón

52

 

A orillas del libramiento oriente fue encontrado, al lado de un tambo de basura, el cuerpo de una persona envuelta en plástico y parte del mismo dentro de una caja de cartón. Fueron automovilistas quienes reportaron el hallazgo a las autoridades.

Las autoridades, pese acudir a tomar conocimiento no proporcionaron ningún dato de dicho hallazgo, el cuerpo, según se informó, es el de un joven, al parecer de una persona reportada como desaparecida poco antes.

Luego de haber sido recibido el reporte del hallazgo del cuerpo, de inmediato se trasladaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para revisar el mismo, les acompañaron elementos del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias oficiales.

El cadáver fue encontrado a la orilla del mencionado libramiento, justo en el kilómetro 25 más 450 metros, a un lado de los carriles con dirección de norte a sur. A simple vista se presumía se trataba del cuerpo de una persona, el cual no pusieron mucho empeño en esconder.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico y establecer las causas que provocaron su fallecimiento, no se informó el tipo de lesiones que presentaba, tampoco si entre sus pertenencias le fue encontrado algún documento para lograr conocer su identidad.