A tiros matan a hombre afuera de cantina

79

 

Un hombre, hasta el momento no identificado, fue asesinado a balazos pocos minutos después de las 21:00 horas, en las puertas de la cantina Sky Blue, donde también hay mujeres que alternan con la clientela masculina. Se encuentra en Salvador Nava, a unos 15 metros de la avenida Constitución.

Se dijo que el ahora occiso al parecer acababa de llegar al lugar, a bordo de un vehículo, supuestamente iba a ingresar al lugar, varios sujetos que viajan a bordo de una unidad motriz, abrieron fuego contra él, no le dieron tiempo de defenderse o buscar refugio.

Tras haber disparado contra el hombre, los criminales emprendieron a bordo del mismo vehículo la veloz huida, mientras el lugar se convertía en un caos. Vecinos salieron a ver qué había sucedido, vieron en el interior de un vehículo a la víctima, en manchas de sangre, algunos reaccionaron, llamaron a los servicios de emergencia.

Se trasladaron al lugar paramédicos a bordo de una ambulancia y cuando llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, al parecer tuvo una muerte inmediata.

Llamaron a la Policía Ministerial del Estado, se presentaron éstos acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

El ahora occiso no ha sido identificado, pero algunas personas señalan que podría tratarse de algún encargado del establecimiento.