A la cárcel tres sujetos, por riña

16

Fueron detenidos tres sujetos por agentes municipales luego de haber, presumiblemente, en una reyerta en la vía pública, concretamente en la avenida Venustiano Carranza y Reforma, en el centro históricos.

A los presuntos rijosos se les puso a disposición de las autoridades correspondientes. Dos de los participantes andaban bajo el influjo de als bebidas embriagantes.

Fueron agentes municipales quienes atendieron un reporte de riña en el Centro Histórico; el cual culminó con el arresto de tres personas del sexo masculino al acusarse de lesiones mutuas.

En Carranza y Reforma los oficiales municipales se percatan de un individuo herido y tirado en el piso, por lo que fue solicitada la intervención de una unidad de emergencias médicas para su atención y valoración.

De igual forma se tiene contacto con dos hombres que en evidente estado de ebriedad refieren haber participado en una riña, saliendo afectados con algunos golpes, manifestando su deseo de proceder ante el Agente del Ministerio Público, para responder por el delito de por lesiones mutuas.

Cabe hacer mención que la persona que fue visualizada en el piso no requirió traslado ya que las lesiones no son graves, motivo por el cual son trasladados a las instalaciones policiales, para lo conducente en el caso; Jonathan N., de 24 años de edad, Luis N., de 24 años y Genaro de 43 años.