Protección Civil de Soledad colaborará para determinar las causas del siniestro ocurrido en la empresa: Geo Aditivos y Emulsiones

11

La Unidad Municipal de Protección Civil en Soledad a cargo del comandante Mauricio Ordaz Flores, confirma que tras el incendio ocurrido en una bodega donde se incendiaron varias pipas con asfalto, esta dependencia municipal, se mantiene al pendiente para determinar las causas así como valorar los daños materiales que quedaron en el lugar.

Se informa que dos trabajadores de la empresa “Paviasfaltos” resultaron con quemaduras las cuales están siendo valoradas para determinar si ponen o no en riesgo su vida, Carlos Fernando de 41 años de edad y Luis Rey de 43 años fueron traslados a un hospital particular para su atención.

Ordaz Flores destacó que personal a su cargo actuó oportunamente en coordinación con Bomberos y personal de Protección Civil Estatal para controlar en el menor tiempo posible el siniestro, lo anterior se logró después de dos horas de intensas labores.

La Unidad Municipal de Protección Civil establece su compromiso por mantener una estrecha coordinación y comunicación con dependencias afines en caso de alguna eventualidad.

Finamente Mauricio Ordaz comentó que se harán las valoraciones respectivas del incendio y colaborar para que se conozcan las causas.