Detiene a sujeto armado se presume las traía para cometer asaltos

10

Con dos armas blancas en su poder, un sujeto fue sorprendido por agentes municipales quienes procedieron a su aseguramiento y remisión, se presume las armas las traía para cometer asaltos. Ya está a disposición de las autoridades competentes.

Agentes municipales asignados a tareas de vigilancia en la zona norte de la ciudad, realizaron la detención de un sujeto como presunto responsable de portar un cuchillo y un machete; utilizados al parecer para cometer asaltos en la vía pública.

Al circular sobre el cruce de las calles Diamante esquina Rubí en la colonia Tercera Grande, se detecta la presencia de un sujeto con actitud intranquila mismo que al ver la presencia policial adopta una postura evasiva y al detener la marcha de la unidad intenta correr por lo que es detenido metros más adelante.

Al efectuarle una inspección corporal se le encuentra fajado en la cintura del lado derecho, un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros de hoja y 9.5 de empuñadura, blanca, así como un machete sostenido sobre su espalda a la altura del cuello de aproximadamente 55 centímetros de hoja y 12 centímetros de empuñadura blanca.

Motivo por el cual se le hace saber la causa de su detención, así como la lectura de derechos constitucionales, se aborda a la unidad para traslado ante el médico legista en turno y el llenado del acta correspondiente para su puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, de quien dijo llamarse Alejandro N., de 26 años de edad, vecino de la colonia Matamoritos.