Probable asesino de “Las Piedras” fue capturado

9

Agentes ministeriales lograron la captura de un sujeto al cual se le señala como probable responsable de haber dado muerte a un joven durante un pleito entre pandilleros de la colonia Las Piedras. Le pusieron a disposición de las autoridades.

En efecto, un joven de 24 años de edad, acusado por haberle quitado la vida a un hombre en una riña pandilleril, fue detenido por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de septiembre del año pasado, cuando el ahora occiso y su hermano se encontraban conviviendo en su domicilio, ubicado en la colonia Las Piedras, en la ciudad capital.

Posteriormente, los dos hermanos y otro de sus amigos decidieron acudir a una tienda ubicada en la calle Pómez, a realizar unas compras, pero cuando ya regresaban rumbo a su domicilio se encontraron con dos integrantes de la banda “Las Cobras”, quienes comenzaron a insultarlos.

De las agresiones verbales pasaron a los golpes y cuando los dos agresores huyeron, la víctima le pidió ayuda a su hermano, ya que uno de los sujetos lo había lesionado con una navaja, pero al llegar los servicios de emergencia, éste ya se encontraba sin signos vitales.

De esta forma se iniciaron las investigaciones y una vez que se aportaron los elementos de prueba a la carpeta y se identificó al presunto responsable, el Juez de Control emitió el mandato judicial respectivo y los agentes ministeriales lograron detener a José Ángel y ponerlo a disposición de la autoridad competente.