Xavier Nava no representa a los verdaderos panistas de San Luis

12

 

He recorrido muchas veces mí cuidad para ayudar a los más desprotegidos: JCZ
A casi dos semanas de que arranquen las campañas para la elección de Presidente Municipal en la capital potosina,Jalili Chalita Zarur confía que la resolución que imponga El Consejo General del INE en el caso de Xavier Nava Palacios para el 20 de abril sea respetada .

En rueda de prensa el panista Chalita Zarur consideró un revés el hecho de que el Partido Acción Nacional (PAN) brinde apoyo a un personaje que ha incumplido en términos de legalidad para registrar su candidatura y que además no representa los ideales del panismo en San Luis Potosí.
El también empresario sostuvo que aunque el virtual candidato alega que fue un “error involuntario” el de las autoridades electorales al redactar el informe de la Unidad de Fiscalización del INE, la resolución es muy clara y quedó asentada en el acuerdo INE/CG596/2017 cual dicho sea de paso, tiene fecha de improrrogable.
“La decisión de imponer su voluntad unos cuantos actores políticos que se han apoderado de PAN estatal, no representa el sentir de la gran mayoría de la militancia panista” Chalita Zarur dijo que no todos los simpatizantes dentro de Acción Nacional apoyan a Nava Palacios, quien además no procede de las entrañas y la ideología panista.

“Conozco los problemas de mi ciudad a fondo porque he recorrido muchas veces sus colonias sobre todo las más marginadas, considero que alguien que ha hecho un supuesto trabajo legislativo a larga distancia está lejano de tener la sensibilidad para gobernar y poner en orden una gran metrópoli como ya lo es San Luis capital”.

Chalita Zarur indicó que él si dará una batalla limpia y con respeto a la autoridad electoral.

Por último Jalil Chalita hizo un atento llamado a los panistas de sepa, para que abran los ojos y vean con claridad lo que representa un candidato puesto a contentillo de quien si es congruente con ideales y el conocimiento para trabajar por los más desfavorecidos sin atender a intereses personales o de determinado grupo político.