Xavier Azuara presenta informe de actividades

22
Este sábado 20 de Mayo, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, donde Xavier Azuara Zúñiga rindió el informe de actividades del Comité Directivo Estatal, ante 110 consejeros panistas de todo el estado.
Acompañado del Secretario General Marcelino Rivera Hernández, la coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado Xitlálic Sánchez Servín, la Diputada Josefina Salazar Báez, el Diputado Federal Marco Antonio Gama Basarte y el tesorero panista José Antonio Zapata Meraz; Xavier Azuara dividió en 4 ejes de trabajo el informe de actividades.
1.    Fortalecimiento institucional, donde señaló que se han llevado a cabo 90 giras al interior del Estado y se brindó la atención personal a más de 6 mil militantes y la renovación de los  58 Comités Directivos Municipales.
2.    Capacitación, Mujeres y jóvenes, reiterando el trabajo de Acción Nacional para promover la participación en la política de mujeres líderes y nuevos cuadros, donde se han capacitado más de 3600 mujeres panistas en el Estado.
3.    Padrón Confiable, se dieron a conocer los resultados del refrendo, afirmando que 7683 panistas actualizaron sus datos en el padrón panista, lo que representa el 64% del registro de militantes.
4.    Partido Cercano, donde resaltó el convenio de colaboración con la Congregación Mariana  Trinitaria y la Secretaría de Vinculación Social, que a través de programas de apoyo a la comunidad han beneficiado a más de 3200 personas.
En dicha Sesión Ordinaria, el Tesorero del Comité José Antonio Zapata Meraz expuso el informe de ingresos y egresos del partido en el 2016 y la Comisión de Vigilancia del Consejo Estatal,  presentó el programa anual de asignación de fondos de financiamiento público para el 2017.
En su mensaje a la militancia, Xavier Azuara Zúñiga hizo un llamado a recuperar la confianza de los ciudadanos para ser opción de cambio, siendo honestos, dignos e incorruptibles, no mostrar tibieza a las calumnias y señalar con argumentos su postura como oposición.