Usuarios se quejan de taxistas por decir “para allá no voy”

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Las organizaciones de taxi han buscado implementar estrategias como aplicar distintos horarios de entrega de unidades para atender la demanda que se tiene, esto toda vez que hay quejas de usuarios que señalan que los choferes no les dan el servicio con el pretexto de que “ya van a entregar el taxi” o “para allá no voy”.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Fernando Chávez Méndez dijo que hay organizaciones que están haciendo al entrega de unidades de manera escalonada para que no todas las unidades lo hagan a la misma hora.

Pese a ello, reiteró que la demanda de taxis es un hecho tal como se dio a conocer a través del estudio de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) sobre la demanda de nuevas unidades de taxis, donde se determinó que hacen falta otras 1877 concesiones.

Asimismo reiteró que se han hecho esfuerzos importantes para atender la demanda de personas con discapacidad con la instalación de rampas en camiones urbanos y con taxis que dan el servicio exclusivo a este sector de la población