Total deshonestidad en municipio “NAVISTA”

50

Hace unos días el ayuntamiento de la capital anunció que investigaría al subdirector de comercio Juan José Pérez Guillén por actos de corrupción y duplicidad en cobros relativos a su salario.

Esto es una mentira, no le van a hacer nada, es un truco para simular transparencia u honestidad.

Si señor.

Es por eso que a los pseudo Navistas que rodean a Xaviercito Nada de frente se los digo :

Son farsantes estúpidos y rateros.

Pérez Guillén tiene una larga carrera de trepador, tranza y mentiroso, defraudó al partido político PAS (Partido Alianza Social) que emergió después del Demócrata Mexicano.

En el año 2000 ya el INE le tapizo su domicilio particular de notificaciones acusandolo de un desvío de más de $120.000 de hace 19 años.

Él no pertenece al movimiento histórico Navista , llegó después de la muerte de Nava, siempre fue un arrastrado y un adulador convenenciero. Un vil gato de Guillermo Pizzuto.

Cuando el ingeniero perdía sus múltiples aventuras electorales a la presidencia municipal, Pérez Guillén lloraba hipocritamente y a moco tendido.

Vividor profesional mentiroso y promiscuo, sus tácticas de bufón y arrastrado le dieron frutos, Pizzuto lo hizo regidor en el año 2006, junto a Beatriz Benavente Rodríguez y a Carlos Covarrubias Rendón ,ahí Guillén lo traicionó, y brincó al lado de Jorge Lozano, aprobó la privatización del agua, la privatización de la basura, rápido negoció para ser el proveedor de “toners” y tintas para impresoras y copiadoras del ayuntamiento de la capital.

En el descaro total, adquiriró un automóvil Audi de más de $400 mil pesos de aquellos años.

Guillermo Pizzuto dijo que jamás quería volver a verlo.

Pérez Guillén, después de la regiduría, intentó hacer un proyecto con Leonel Serrato Sánchez, el cual lo insultaba y lo maltrataba hasta el cansancio ya que la “Leonila” gusta de estallar fúrica e histérica con la gente que lo rodea. Obviamente tronaron.

Era obvio que Peréz Guillén se le pegará a Xaviercito, ambos se parecen ,son corruptos, mentirosos y oportunistas.

Este sujeto es un mañoso, todo un busca chambas profesional. También estuvo en el gobierno de Mario García Valdez ahí se enriqueció a lo lindo, corrupto y corruptor, conoce los vericuetos del comercio y de los centros nocturnos, tiene una fortuna mal habida.

Ha utilizado la memoria del movimiento Navista para favorecerse, siempre que busca acomodarse se agarra a decir que “amaba profundamente” al doctor Nava, cuando ni lo conoció.

Dicen que el agua estancada se apesta, también dicen que no arrojen vino nuevo en barricas viejas porque éste se pudre.

Pérez Guillén le sabe perfectamente a los prostíbulos, a los antros, a la venta de cerveza después de horarios establecidos, sabe cómo corromperse con los líderes del ambulantaje, por eso la ciudad está invadida y en un caos.

Pobre Xaviercito no tiene con quién gobernar.

Arrastrados e hipócritas, son capaces de todo, es el funcionario promedio o la muestra máxima de este ya trágico trienio municipal.
Y así están infinidad de Panistas que ingresaron con Xaviercito.

Por eso la ciudad está estancada, por eso, él patético e inútil nieto del doctor, ya recibe la condena pública.

Hay que tener calidad moral para criticar al adversario y ellos no la tienen.
Lo cierto es que no saben gobernar, pero si robar.

Claro que sí, ni modo que lleguen al poder para hacerla de hermanitas de la caridad o de Martha la piadosa.

Es cuanto.

Rafael Aguilar Fuentes.