Todo listo para recibir el pago del impuesto predial en Soledad

23

>Se gratificará a contribuyentes cumplidos obsequiándoles un electrodoméstico, además habrá filas especiales para personas de la tercera edad y discapacitados.

 

El Ayuntamiento de Soledad a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal, iniciará este 2 de enero de 2020 el Programa de Descuentos del Impuesto Predial dirigido a contribuyentes cumplidos, a quienes además se les hará entrega de un electrodoméstico como incentivo.

 

Este programa contempla descuentos en enero del 15%, febrero 10% y marzo 5%, además de la entrega de aparatos electrodomésticos para los contribuyentes, en correspondencia por su pago puntual del impuesto predial.

 

Se entregarán 15 mil artículos de primera necesidad hasta agotar existencias en el Auditorio Municipal de la Presidencia Municipal, Comandancia Morelos II y en el área recreativa de la Colonia Cactus.

 

Para el cumplimiento en el pago de este gravamen, el horario de pago será de 07:00 de la mañana a 17:00 horas en las oficinas ubicadas en la calle de Negrete #106-A, en la calle de Blas Escontría #832 esquina con Cruz Verde, en la Presidencia Municipal y dos puntos más: la Comandancia Morelos II y el área recreativa de la colonia Cactus y en el centro comercial recién inaugurado en avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde.

La ciudadanía respondió de manera positiva al programa que se enmarcó en “El Buen Fin”, que fue avalado por Cabildo, mediante el que se aplicaron descuentos en multas y recargos en el impuesto predial, además de los descuentos en permisos de construcción, por lo que ahora se espera tener una respuesta favorable al programa que arranca este mes de enero.

 

El programa tiene la finalidad de que la ciudadanía cuente con certeza en su patrimonio y contribuir al bienestar económico de las familias soledenses, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte invita a la población a acercarse a las oficinas y módulos de recaudación, para ver reflejado su cumplimiento responsable en obras y acciones a favor de la ciudadanía.