Tequila personalizado, proyecto de estudiantes de Agronegocios de la UASLP

8

El joven Rafael Alejandro Silos Silva estudiante de la Licenciatura en Agronegocios que se imparte en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UASLP, presentó junto con su equipo el proyecto: “Tequila Roble”, bajo una gama de botellas personalizadas para cualquier evento social.

 

El universitario comentó que el producto está contemplado bajo dos presentaciones: 750 y 400 mililitros, la primera con un costo de 180 pesos y la de menor contenido en 120 pesos.

 

Silos Silva dijo que se tienen esos precios para posicionar el producto en el mercado ya que existe competencia de tequilas. En el proyecto está apoyado por dos compañeras de la carrera.

 

“Nuestro trabajo consiste en personalizar las botellas y, a partir de la docena se entregan a domicilio para que los anfitriones de la fiesta no desatiendan a sus invitados”.

 

El tequila es traído de Guadalajara Jalisco, los estudiantes elaboran el diseño acorde al tipo de evento y lo que solicite el cliente.

 

“Ya iniciamos con pedidos, sobre todo, por la temporada navideña. En los grados del alcohol, tenemos que el tequila oro es cien por ciento agave, de la línea de tequilas blanco, más suave y Premium”.

 

De las ventajas sobre otros productos, Rafael Silos Silva, añadió que el Tequila Roble lo caracteriza un sabor agradable, que ha arrojado una gran respuesta.