Sege sustituye a director de la ETI

17

 

El titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), Joel Ramírez Díaz, informó que se sustituyó al director de la Secundaria Técnica No. 1 (ETI), Luis Ignacio Diéguez, esto después de las denuncias hechas por algunos padres de familia sobre de malos manejos, falta de maestros y abandono de las instalaciones, aunque no dió las razones de dicho cambio.

Ramírez Díaz indicó que actualmente las autoridades educativas del nivel correspondiente están tomando los acuerdos necesarios para restablecer la convivencia y la continuidad de los trabajos educativos en dicha Secundaria, por ello se tomó el acuerdo de hacer la sustitución del director, además la SEGE revisará la dinámica interna del plantel con los padres de familia y los comités escolares.

Para concluir, al ser cuestionado sobre las problemáticas denunciadas en dicho plantel únicamente se limitó a decir que toda problemática de cada plantel se aborda y mediante el diálogo, se toman los acuerdo necesarios, y así será también en el caso de este plantel.