SEGE nombra nuevo Director en Esc. Sec. Tec. #1

25

 

El Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, informó que a través del nivel de Secundarias Técnicas se atendió el caso de la Escuela Secundaria Técnica No. 1, a donde el Jefe del Departamento de ese nivel educativo de la dependencia asistió desde temprana hora para dar posesión al nuevo director del plantel, Martí González Verdín, así como escuchar las inquietudes manifestadas, por lo que las actividades en el plantel se llevan a cabo de manera normal.

Ramírez Díaz dijo que: “acudió personal para atender las inquietudes presentadas y con base en el diálogo se pudieron tomar los acuerdos correspondientes, pues lo principal es no afectar a los alumnos, además que de igual manera se están revisando las situaciones que hacen falta verificar”.

Dijo que se inició con el proceso de entrega-recepción por parte de la dirección de la escuela -a cargo ahora de González Verdín-, el cual se espera concluya a la brevedad.

Finalmente, reiteró que para la Secretaría de Educación es de suma importancia que en los planteles escolares exista un ambiente apropiado para el desempeño de sus funciones, así como también para la realización de las actividades escolares.