Se reúne Arturo Esper con alcalde electo Eliseo Rodríguez

20

 

El gobierno del Estado potenciará el municipio de El Naranjo como importante destino turístico de San Luis Potosí a través de coordinación de acciones con las autoridades federales y municipales.

Lo anterior fue señalado por el Secretario de Turismo estatal, Arturo Esper Sulaimán, en el marco de una reunión que sostuvo con el presidente electo de El Naranjo, Eliseo Rodríguez de León.

Reunidos en las oficinas de la Secretaría de Turismo, en la capital potosina, Esper Sulaimán explicó que El Naranjo posee un gran potencial por los distintos parajes con que cuenta, así como por la oferta en hospedaje y rica gastronomía.

El funcionario reconoció el gran interés del presidente electo por mantener el impulso de la actividad turística a través de las acciones de infraestructura, promoción y capacitación que se vienen llevando a cabo desde el inicio de la administración del gobernador Juan Manuel Carreras López.

Por su parte el alcalde electo Eliseo Rodríguez expresó la idea de seguir colaborando con las autoridades estatales, y propuso, de entrada, desarrollar un cuerpo de policía turística, remodelar la plaza principal y construir accesos seguros y cómodos a los márgenes del río.