Se refuerzan servicios básicos y de seguridad en B.Anaya

8

 

-Se proporciona número telefónico de Fuerzas Municipales a los habitantes de esta zona.

Autoridades del Ayuntamiento capitalino, incluyendo al Director de Fuerzas Municipales José Luis Urban Ocampo y el director de Alumbrado Público Josué Abel Ramírez Huerta, se reunieron esta semana con vecinos de la colonia Ricardo B. Anaya, concluyendo reforzar la seguridad, reparar luminarias y trabajar de la mano con los vecinos de esa zona, mejorando su calidad de vida.

Posterior a la reunión, integrantes del área de Alumbrado Público, repararon un circuito de siete luminarias y otro de cuatro que se encontraban dañados, para dejar funcionando correctamente la iluminación el mismo lunes por la noche.

En el caso de seguridad, se proporcionó a los habitantes de este sector un número telefónico directo para el envío pronto de una patrulla en el caso de cualquier incidente que se pudiera presentar.

Se eligió a Manuel Pattla, representante de colonos y comerciantes como el enlace entre vecinos y autoridades para mantener una comunicación inmediata y dar la atención necesaria en esta concurrida zona de la ciudad.

Por su parte, los vecinos de la colonia Ricardo B. Anaya, se comprometieron a colaborar, manteniendo los terrenos baldíos limpios y despejados, para evitar que sean el lugar de escondite de los delincuentes y así prevenir delitos, contando también con mayor presencia de cuerpos policiacos.

Con la colaboración del Gobierno Municipal y los habitantes de esta zona se reforzará la seguridad, contando con mayor alumbrado y patrullas recorriendo la la avenida y la colonia en general