Se manifiestan representantes de gimnasios y centros de entrenamiento en SLP

    21

    -Se manifestaron desde el Distribuidor Juárez hasta Casa de Gobernadores

    Este miércoles representantes de gimnasios, escuelas de baile, gimnasia y artes marciales entre otros centros de entrenamiento se manifestaron en Casa de Gobierno para exigir se les permita trabajar en sus espacios, ya que son decenas de familias las que viven de estas actividades.

    “El día de hoy venimos con la petición de reabrir nuestros espacios, queremos trabajar señor gobernador, no es posible que ya se hayan abierto los restaurantes y bares; y que a nosotros no”.

    Aclararon que “no somos esparcimiento,  somos salud, (…) vamos a seguir aquí hasta que se den las condiciones del diálogo, queremos trabajar señor gobernador”, recalcaron.

    Cabe destacar que dentro de las actividades que anunció la Coepris este fin de semana, estos centros de entrenamiento fueron calificados como no esenciales.

    “Queremos trabajar,  las condiciones ya están dadas, no es posible que mejor estén abirendo los espacios comerciales de cosas que no son esenciales y a nosotros nos mantengan cerrados”.

    Insistieron que no hay apoyo a las familias que dependen de estas entradas económicas, “por eso señor gobernador es muy importante que el día de hoy se establezca un diálogo con respuestas concretas a nuestras peticiones, poder reabrir y poder trabajar”.

    Abundaron que son cerca de 80 días los que estos centros han permanecido cerrados, “la disponibilidad de todos los compañeros que se dedican a estos rubros para poder estar siendo monitoreados, a pesar de la buena disposición de este grupo no se ha obtenido una respuesta, las condiciones ya están dadas, queremos trabajar”.