Se extendió fecha de convocatoria participar en el Premio Municipal de la Juventud

14

El Instituto Municipal de la Juventud extendió la fecha de la convocatoria para el registro de quienes estén interesados en participar en el Premio Municipal de la Juventud en su edición 2020, informó el titular del área, Christian Arista Cardona.

La fecha para la recepción de las propuestas se amplía hasta el próximo 11 de agosto hasta las 19 horas para el registro en las categorías: Logro académico, trayectoria deportiva, expresiones artísticas y artes populares, mérito al compromiso social, protección al ambiente y mérito al emprendimiento.

La recepción de la documentación será en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en la calle Plutarco Elías Calles #12 de la colonia San Antonio.

La documentación solicitada consiste en: Carta propuesta, curriculum vitae, semblanza (evidencias), copias de acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).

Podrán participar interesados entre los 12 y 29 años, haber destacado en alguna de las categorías ya mencionadas y no haber recibido con anterioridad el premio en la categoría para la cual se propuso.

Un jurado calificador será el encargado de definir a los ganadores en cada una las categorías, una vez que sean analizados los expedientes, los que se darán a conocer en las redes oficiales del Instituto Municipal de la Juventud del noveno distrito.

La convocatoria está dirigida a las organizaciones civiles, instituciones educativas y deportivas, asociaciones de servicio social y aquellas que contribuyen a la formación de nuevas generaciones de soledenses en general, para que propongan al consejo de premiación a las personas que han destacado en las distintas categorías.

Los ganadores recibirán un diploma extendido por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la cantidad de 10 mil pesos.